Lunes 29 de Noviembre 2021 - 7:48hs
16°
Lunes 29 de Noviembre 2021 - 7:48hs
Olavarría
16°

“Reencuentro”: Galli pasó la tarde con adultos mayores

Con actividades como tejo, newcom, cartas, baile y momentos compartidos entre amigos, la iniciativa fue coordinada por la Subsecretaría de Deportes.

 

En la tarde de este martes, el intendente Ezequiel Galli compartió la tarde con personas adultas mayores en el evento que denominado “Reencuentro”.

 

Se trató de una celebración coordinada por el área de adultos mayores de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

 

El mismo tuvo lugar en el Parque Helios Eseverri, desde las 14, con actividades como tejo, newcom, cartas, baile y momentos compartidos entre amigos.

 

En diálogo con ellos, el intendente les garantizó el retorno de Verano Dorado, tras la obligada suspensión del año pasado por la situación sanitaria de la ciudad.

 

En el encuentro estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y de Gobierno Hilario Galli, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de Deportes Fabricio Carrera y los coordinadores de discapacidad y personas adultas mayores Romina Sponer y de adultos mayores en el área de Deportes Rubén Musotto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.