Se informó que son cinco mil estudiantes secundarios los que cursan el último año en escuelas públicas y privadas de la provincia de Buenos Aires se inscribieron en menos de 24 horas para acceder a los viajes de fin de curso que serán financiados por el Estado bonaerense.
Según detalló la agencia estatal Télam, entre las 13 de ayer y las 7 de esta mañana, un total de cinco mil jóvenes se registraron para formar parte del Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense en la página oficial viajefindecurso.gba.gob.ar.
“Continúa la tendencia que se marcó en los meses anteriores: siguen aumentando los precios de los medicamentos por encima de la inflación. Los que más aumentan son los más usados. Hay gran variación de precios entre distintas marcas: el precio se triplica y hasta cuadruplica según la marca. A pesar de esto, aumentó el uso de medicamentos, por incidencia del acceso a través de las obras sociales”, expresó el Ceprofar en un comunicado.