Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:23hs
27°
Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:23hs
Olavarría
27°

Viaje egresados: en el primer día, se anotaron unos 5 mil adolescentes

Se trata del Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil, financiado por el Estado. Busca llegar a unos 200 mil chicos de colegios públicos y privados.

 Se informó que son cinco mil estudiantes secundarios los que cursan el último año en escuelas públicas y privadas de la provincia de Buenos Aires se inscribieron en menos de 24 horas para acceder a los viajes de fin de curso que serán financiados por el Estado bonaerense.

Según detalló la agencia estatal Télam, entre las 13 de ayer y las 7 de esta mañana, un total de cinco mil jóvenes se registraron para formar parte del Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense en la página oficial viajefindecurso.gba.gob.ar.

“Continúa la tendencia que se marcó en los meses anteriores: siguen aumentando los precios de los medicamentos por encima de la inflación. Los que más aumentan son los más usados. Hay gran variación de precios entre distintas marcas: el precio se triplica y hasta cuadruplica según la marca. A pesar de esto, aumentó el uso de medicamentos, por incidencia del acceso a través de las obras sociales”, expresó el Ceprofar en un comunicado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.