Convocan encuentro de Mujeres y Disidencias del Frente de Todos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:40hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:40hs
Olavarría
20°

Convocan encuentro de Mujeres y Disidencias del Frente de Todos

Es con el objetivo de definir una agenda legislativa más inclusiva. El mismo se realizará este viernes y contará además  con la presencia de candidatos y candidatas del Frente de Todos.

 

Mujeres y disidencias del Frente de Todos invitan al encuentro que se llevará a cabo el viernes en Red Puentes.

 

Según anunciaron desde el espacio, el mismo tiene con el objetivo definir una agenda legislativa más inclusiva y con perspectiva de género.

 

La charla, que será presencial, tendrá lugar en Red Puentes -ubicado en Rivadavia 2257, tendrá lugar el viernes a las 18:30, y quienes estén interesados deberán inscribirse de manera virtual y completar en qué comisión desearían participar.

 

Habrá 4 comisiones: Mujeres y disidencias, Economía popular y trabajo producción, Mujeres, disidencias y violencias, Mujeres, disidencias y salud y Mujeres, disidencias, niñeces y juventudes. 

 

 

El link de inscripción es https://29s5.short.gy/6fSmEW

 

El encuentro se realizará con el objetivo de elaborar  proyectos legislativos inclusivos, por tal motivo asistirán candidatos y candidatas del Frente de Todos y también se debatirá sobre distintas problemáticas actuales”, concluye la convocatoria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.