Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 16:19hs
27°
Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 16:19hs
Olavarría
27°

Hockey: Estudiantes tuvo nutrida actividad e inició el Provincial

Los equipos de Estudiantes volvieron a presentarse en la continuidad del Torneo organizado por la Federación Tandilense de Hockey. Además las deportistas Sub16, compiten en el Torneo Provincial.

 

Entre el sábado y el lunes, los equipos femeninos de Estudiantes se presentaron para recuperar fechas en el calendario femenino.

 

El sábado, las representantes del “Bataraz” recibieron a Lilán y el lunes, visitaron a Azul Rugby.

 

Los resultados fueron:

Sub12: amistoso

Sub16: Estudiantes 13 (Martina Terrasanta -5-, Juana Mogica, Justina Lohidoy -3-, Jazmín Cañal, Victoria Meira, Delfina Dastugue y Federica Erramouspe) – 0 Lilán

Sub19: Estudiantes 7 (Justina Lohidoy -2-, Morena Grosso -3-, Federica Erramouspe y Jazmín Cañal) – 3 Lilán

Intermedia: Estudiantes 4 (Delfina Sarachu, Melisa Barrionuevo, Eugenia Palacio y Delfina Imaz) – 0 Lilán

Sub14: Estudiantes 19 (Victoria Meira (12), Sofía Gramundo, Clara Fernández Sanz (2), Malena Grosso y Teresa Arouxet (3) – 1 Azul Rugby

Sub16: Estudiantes 13 (Emilia Martínez Amoroso, Justina Lohidoy (2), Martina Terrasanta (2), Juana Arouxet, Delfina Dastugue (2), Paula Carro (2), Victoria Meira (2) y Juana Mogica) – 0 Azul Rugby

 

Por otro lado, el plantel Sub16 del “bata” inició su participación en Bahía Blanca para disputar el Provincial de Clubes. El torneo se realizará en cuatro zonas de cuatro equipos cada una, que jugarán en las canchas de los clubes Universitario, El Nacional y la Asociación Bonaerense de Hockey (ABH).

 

Estudiantes está en la "C", con Los Cardos Rugby Club, Monte Hermoso y Universitario de Bahía Blanca y en su primer partido cayó ante Los Cardos por 4 a 2. Los dos goles olavarrienses fueron de Victoria Meira.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.