Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:15hs
27°
Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:15hs
Olavarría
27°

El mal momento que vivió Patricia Sosa tras cantar el himno en el partido de Argentina

Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Mateo Sujatovich cantaron el himno en la apertura del partido entre Brasil y Argentina, en el marco de las Eliminatorias sudamericanas

Horas después del partido, la cantante reveló que vivió un mal momento en el aeropuerto de San Juan. “Son las 2 de la mañana y recién subimos al avión y a los que estuvimos esperando no nos piden disculpas, nos gastan…”, escribió Sosa en Instagram. “Pero como verán somos muy afortunados de ser felices y respetuosos. ¡Y la gente nos quiere! Ya estamos en el avión regresando”, reveló la cantante,

“Qué manera de esperar. Estoy agotada, no puede ser. Acá está Baglietto...”, señaló Patricia en un video, en el que se mostró con un filtro que distorsiona los rostros y las voces. Ambos aparecen en el video riéndose.

Semanas atrás, Sosa fue noticia tras criticar a L-Gante, uno de los cantantes del momento. La vocalista contó cómo es la relación con sus compañeras de elenco de Perdida mente, la obra que protagoniza en el Multiteatro. “Me encanta este grupo de gente normal, que no tiene exigencias, que quiere en el camarín no sé qué cosa”, disparó, en referencia a la información que trascendió sobre los pedidos de L-Gante en su camarín. “Yo conozco muchos de estos que piden cada estupidez... Y después salen a cantar y cantan para el culo”, agregó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.