Teatro Municipal: galas de fin de año de instituciones olavarrienses | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:05hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:05hs
Olavarría

Teatro Municipal: galas de fin de año de instituciones olavarrienses

En diciembre se realizarán dos galas de fin de año en las que dos instituciones olavarrienses compartirán lo aprendido durante este año.

El Municipio informó en la mañana de este miércoles que el Teatro Municipal prepara galas de fin de año con espectáculos para toda la familia, que se realizarán durante el transcurso del mes de diciembre.

Según se detalló, se ofrecerán espectáculos de la Escuela de Danzas Sibila y del Gimnasio Villa Pirén en el marco del cierre de la agenda del Teatro Municipal de este año donde las instituciones desplegarán sobre el escenario “todo lo aprendido durante este ciclo”.

 

- Viernes 10 de diciembre a las 21:

La Escuela de Danzas Sibila Presenta: “Haiaat (vida)” dirigida por Denisa Sibila Laborde presenta esta vez un Show para emocionar y resignificar.

“`Haiaat` se crea para demostrar que bailando, resistimos. A partir de la frase ´bailar es vivir´ nace la idea de mostrar lo aprendido en un año de crecimiento sobre todo personal”.

Entrada general: 600 pesos (venta en efectivo).

- Jueves 16 de diciembre a las 21.30:

Gala de fin de año del Gimnasio Villa Pirén Festejarán junto al público más de 30 años danzando, expresando y emocionando a través del movimiento. Todas las gimnastas y bailarinas de Villa Pirén estarán en escena.

Entrada general: 700 pesos (venta en efectivo).

 

Se encuentran a la venta las entradas para ambos eventos., que pueden adquirirse en Boletería del Teatro, de martes a viernes de 8 a 12.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.