Llegaron más de 800.000 vacunas de Sinopharm | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:08hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:08hs
Olavarría

Llegaron más de 800.000 vacunas de Sinopharm

Consisten en las dosis que se están aplicando principalmente a niñas y niños de entre 3 y 11 años.

Argentina recibió durante este mediodía un cargamento con 870.381 vacunas del laboratorio Sinopharm, al que se sumará el miércoles un nuevo envío con otras 802.419 dosis de esta firma. Se trata de un total de 1.672.800 unidades que llegarán través del mecanismo COVAX, la iniciativa global para el acceso equitativo a las vacunas contra la Covid-19.

La vacuna desarrollada por Sinopharm es la que está aplicando actualmente a niños y niñas de entre 3 y 11 años, por lo que es fundamental que estén inscriptos para iniciar el esquema y que cuenten con la primera dosis para recibir la segunda.

Esta vacuna utiliza una tecnología muy conocida: virus inactivado, la cual es similar a otras que se aplican a los menores desde hace mucho tiempo y están incluidas en el Calendario Nacional de Vacunación, como la vacuna contra la poliomielitis o contra la hepatitis A.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.