Pinamar: estaba en una reunión familiar, bajó a abrirle a un invitado y la encontraron muerta en el hueco del ascensor | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:31hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:31hs
Olavarría
10°

Pinamar: estaba en una reunión familiar, bajó a abrirle a un invitado y la encontraron muerta en el hueco del ascensor

El trágico accidente ocurrió esta madrugada en un edificio céntrico de Pinamar. La víctima cayó al vacío desde un décimo piso. 

Una joven de 25 años murió este domingo a la madrugada al caer al vacío desde un décimo piso por el hueco de un ascensor cuando bajó a abrirle la puerta a un invitado durante una reunión familiar.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada en un edificio de Constitución, entre Del Libertador y Simbad, en pleno centro de la localidad bonaerense de Pinamar. 

La víctima, identificada como Alicia Sánchez, bajó a abrirle la puerta a un invitado que había a la reunión familiar, pero la joven no volvió.

Unos minutos más tarde, la persona que esperaba en la calle que le abrieran volvió a tocar el timbre para alertar al resto de los asistentes y creyeron que se había quedado encerrada en el ascensor. Los familiares salieron a buscar a la mujer y la encontraron muerta en el pozo, tras una caída de 10 pisos.

Según dijeron fuentes del caso, la joven fue a tomar el ascensor, abrió la puerta y dio un paso adelante sin advertir que el elevador no se encontraba a nivel. Cayó por el hueco del ascensor y murió en el acto. El cuerpo fue rescatado por los Bomberos Voluntarios.

La Justicia abrió una causa por “averiguación de causales de muerte". Los investigadores  buscan determinar las causas del accidente y constatar si el ascensor tenía las condiciones técnicas óptimas y los controles respectivos.

El caso quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón, de la Fiscalía 4 de Pinamar, quien aguarda el resultado de las pericias para saber si la joven efectivamente se cayó o si hubo intervención de un tercero.

La víctima tenía una hija de cuatro años, había estudiado la carrera de Martillero y Corredor Público y vivía en la vecina localidad de Ostende. El resto de su familia se encontraba en Pinamar y ella estaba de visita en la ciudad.

“Alicia por siempre vas a estar en nuestro corazón. Vuela muy alto, mi vida. Ya estás con tu mami, en brazos de Jesús”, escribió una pariente de la víctima pocas horas después del hecho en su perfil de Facebook. Y la despidió: “Te amamos mucho, que Dios te bendiga”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.