El Fortín tuvo otras buenas actuaciones en la Liga Metropolitana | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:18hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:18hs
Olavarría
21°

El Fortín tuvo otras buenas actuaciones en la Liga Metropolitana

El pasado domingo se llevó a cabo la última fecha de la Liga Metropolitana de Patín Carrera y hubo presencia olavarriense entre los 370 atletas que dijeron presente.

 

El Fortín se presentó en Escobar para ser parte de la última fecha de la Liga Metropolitana y logró buenos resultados en sus deportistas, muchos de ellos sumando sus primeras experiencias en certámenes provinciales.

 

Más de 25 clubes dieron el presente en la competencia, incluido el “Fortinero” que finalizó en la 4° colocación en el medallero general.

 

 

Representaron a El Fortín en categoría "Escuela": Sabrina Rivarola, Jimena Rivas, Iara y Mirari Bourguez, Milagros Togni, Mia Suarez, Pilar Caceres, Lucila y Angelina Rakoczi, Daniela Jerez, Kiara Navar, Nahiara Molina, Bianca Sarachu, Amelie Chamberlain, Violetta Bustamante, Isabella Pacheco, Bianca Pendas, Aixa Siebenaar, Mirla Rosas, Bautista y Valentina Gyarmatti, Milo Castañares, Alma San Julian, Morena Rodriguez.

 

Además en la categoría "Intermedia" estuvieron Marcelo Ranucci, Lourdes Leal y Morena Cariman.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.