Racing fue el primer campeón de las Inferiores | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:28hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:28hs
Olavarría
12°

Racing fue el primer campeón de las Inferiores

En la tarde de este sábado se llevó a cabo la primera definición de las divisiones formativas de la Asociación de Básquet de Olavarría y fue triunfo para Racing en la Copa de Oro. En la Copa de Plata, el campeón fue Estudiantes.

Fotos: Andrés Arouxet

 

La competencia de divisiones formativas de la ABO tuvieron su primera definición en la categoría U15 con triunfo de Racing y de Estudiantes.

 

En el Parque Olavarría, el “Chaira” venció 82 a 66 a Racing de La Madrid y se consagró campeón de la Copa de Oro en la categoría U15. Bautista Cincunegui, de Racing de La Madrid, con 42 puntos fue el goleador del cotejo.

 

A pesar de la ausencia de trofeos y distinciones por parte de la organización, los jugadores de Sebastián D´Alessio festejaron y “cortaron redes” ante el aplauso de la gente.

 

 

El tercer puesto fue para San Martín que derrotó a Las Flores Basket por 74 a 66.

 

Por otro lado, en el Maxigimnasio se jugó la Copa de Plata y el campeón fue Estudiantes que se impuso 46 a 43 a Chacarita. El tercer puesto fue para Pueblo Nuevo al derrotar a El Fortín por 57 a 40.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.