Lunes 29 de Noviembre 2021 - 1:58hs
16°
Lunes 29 de Noviembre 2021 - 1:58hs
Olavarría
16°

La emotiva despedida de los motomandados a su compañero fallecido

La noticia del fallecimiento del conductor de la moto conmocionó a los compañeros de trabajo que decidieron concentrar en Rivadavia y San Martin para conmemorarlo.

Una gran caravana de motociclistas concentró en el  Paseo Jesús Mendía para conmemorar a Marcelo Domínguez, el joven motomandado de 47 años que falleció tras protagonizar un accidente en Alberdi y General Paz.

Los compañeros de trabajo se juntaron en San Martin y Rivadavia, para luego encaminar una recorrida por General Paz hacia Colón en dirección a la casa de la familia de Marcelo en la calle Maipú, con el objetivo de poder "acompañar  a su familia en este difícil momento", según manifestaron los motociclistas en el lugar.

"Marcelo era una gran persona y un gran compañero de laburo, me cuesta procesar lo que ocurrió, sobre todo por que era un motociclista muy prudente que siempre andaba despacio", expresó un colega motomandado que lo conocía hace años.

"Es un acto de cariño y afecto a un laburante que perdió la vida, no es fácil trabajar de motomandado, tenemos que andar siempre alertas", destacó otro motociclista en el lugar. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.