Dolor en el velorio de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:33hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:33hs
Olavarría
°

Dolor en el velorio de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía

Su familia expresó su dolor y angustia frente al trágico hecho de inseguridad que terminó con la vida del comerciante.

Foto: DIB

Los restos del kiosquero Roberto Sabo, asesinado a balazos el domingo pasado, fueron velados este martes en la localidad de Morón. Sin incidentes, con respeto y un clima de gran pesar por lo ocurrido, familiares y vecinos acudieron al último adiós para el comerciante.

Pedro y Nicolás, el padre y uno de los hijos de la víctima, exclamaron que “la gente está harta y hay que cambiar algo”.

Pedro apuntó al gobernador Axel Kicillof, de quien dijo “no apareció ni llamó” y destacó el gesto del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien se acercó hasta su casa. “Al menos dio la cara y se hicieron cargo del sepelio. También, le manifestamos que necesitamos seguridad en el kiosco y nos expresó que iba a poner, pero no alcanza”, dijo el hombre profundamente conmocionado.

En el velorio estuvieron también la exmujer de Roberto y su viuda, Patricia, junto a su hijo más chico. También se acercó el ingeniero Juan Carlos Blumberg, cuyo hijo fue secuestrado y asesinado en 2004. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.