Horror en Córdoba: una mujer fue estrangulada en su casa y detuvieron a su novia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:17hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:17hs
Olavarría
°

Horror en Córdoba: una mujer fue estrangulada en su casa y detuvieron a su novia

Una mujer de 35 años fue hallada asesinada. Por el crimen detuvieron a su pareja.

Una mujer de 35 años fue hallada estrangulada en su casa de la ciudad de Córdoba, y por el crimen fue detenida su novia de 29, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando, tras un llamado realizado por la propia sospechosa, la policía arribó a una vivienda situada en el barrio Remedios de Escalada y encontró muerta a Verónica Urquiza (35), detallaron los voceros.

Tras el arribo de los peritos a la escena del hecho se determinó que el cuerpo de la víctima presentaba lesiones de estrangulamiento en el cuello, lo que sería en principio la causa de la muerte, aunque se aguardan los resultados de la autopsia de rigor.

A partir de esos elementos de prueba primarios, el fiscal de Instrucción de Córdoba Marcelo Fenoll, ordenó la detención preventiva de la pareja de Urquiza como presunta autora del hecho criminal

La mujer, de 29 años, está acusada del delito de "homicidio calificado por el vínculo", por el que será indagada en las próximas horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.