Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:32hs
27°
Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:32hs
Olavarría
27°

Gollán criticó al macrismo: “ellos son los planeros, los que destruyen el mercado interno, la economía"

El candidato a diputado del Frente de Todos destacó que “ese es el mensaje que estamos yendo a transmitir casa por casa” en esta etapa de la campaña.

FOTO ARCHIVO

En diálogo con No Corras por FM 97 UNE, el ex ministro de Salud bonaerense destacó la importancia de “la campaña de militancia de cercanía” que están llevando adelante de cara a las elecciones generales y agregó que “se empieza a ver a la economía crecer”.

Gollán reflexionó que en el territorio “uno encuentra que hay un sector importante de la sociedad que entiende lo que ha pasado en el mundo y en la Argentina, que los 4 años de desastre macrista y de Vidal en la Provincia, más el contexto de limitación que impuso la pandemia, nos impidió adherir mucho más rápido a lo que la sociedad necesitó y votó en 2019”. En ese sentido añadió que “si no hubiera habido pandemia, la economía argentina volaría. Hoy estaríamos en algo similar a lo que fue sucediendo entre 2013 y 2015, con millones de fuentes de trabajo, baja desocupación, los salarios y las jubilaciones más altas de Latinoamérica. Todo eso, que se fue logrando y no fue una fantasía o una elucubración teórica, es lo que hubiéramos recuperado más rápido”.

Con respecto a las elecciones, Gollán explicó que “estamos en la etapa de la campaña de militancia de cercanía, tratando de renovar ese compromiso de 2019 y dándole la certeza a la población de que vamos en ese camino, vamos a levantar la Provincia y la Argentina”.

Finalmente, consideró que los medios tuvieron una fuerte incidencia en las PASO, dado que “la gente por la pandemia se tuvo que encerrar y ver programas de televisión que son detractores de la realidad y eso influyó también en el desánimo de algún sector de la sociedad. Hay un periodismo que se ha autodefinido como periodismo de guerra, partidario. Y tienen un sesgo mafioso, porque usan permanentemente el apriete, la amenaza de las tapas para tratar de acallar a los que queremos decir nuestras verdades relativas. Pero, no nos van a amedrentar nunca. Eso que lo tengan en claro”, enfatizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.