Rescató un perro hace 20 días y necesita darlo en adopción: “Sólo quiere amor” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:23hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:23hs
Olavarría
°

Rescató un perro hace 20 días y necesita darlo en adopción: “Sólo quiere amor”

Este Border Collie no es el primer perro que rescata Cecilia, por ende, en su casa ya no hay espacio suficiente y entre ellos se pelean. Quien quiera recibirlo puede comunicarse con ella al 2284-507930.

Hace 20 días Cecilia, encontró en el parque un perrito cruza Border Collie y decidió rescatarlo, el negrito se sumó a los tres que ya tiene en su hogar, también rescatados de la calle, pero ya no lo puede tener más porque no hay una convivencia armoniosa: “Mi casa se convirtió en caos”, aseguró.

 

Actualmente Cecilia busca una familia para este negrito que “es súper juguetón, le tiene miedo a los autos y no sabe andar solo en la calle”, su carita esta lastimada a golpes pero poco a poco ella lo fue curando y hoy el negrito “sólo quiere amor”.  

 

Quien quiera adoptarlo puede comunicarse al 2284-507930.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.