La policía de Loma Negra recuperó alambre de cobre robado | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:48hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:48hs
Olavarría
15°

La policía de Loma Negra recuperó alambre de cobre robado

Así fue informado de forma oficial esta mañana por la Subcomisaría de Loma Negra. Se recuperaron 10 kilos de alambre de cobre que fueron robados de un galpón.

La Subcomisaría de Loma Negra informó que en la mañana de este jueves se realizó un allanamiento con resultados positivos en el que secuestraron cable de cobre robado que fue devuelto a su propietario, que denunció el faltante ante la policía.

Según lo informado oficialmente, un olavarriense denunció el faltante de “50 kilos de alambre de cobre desnudo” del galpón de su casa ubicado en Colón y Ruta Provincial Nº51 a primeras horas de la mañana de este jueves. Una vez radicada la denuncia, los efectivos de la dependencia de Loma Negra lograron identificar al autor del robo.

Según contaron fuentes policiales presentes en el procedimiento, efectivos de la Subcomisaria de Loma Negra se acercaron a un domicilio ubicado en calle Las Heras al 5200, donde el hermano del delincuente dio el permiso para ingresar al lugar.

Allí se encontró y secuestró una mochila que en su interior tenía 10 kilos de alambre de cobre que posteriormente fue devuelto a su propietario. Se le notificó al autor del robo, que continuará en libertad, el inicio de una causa caratulada como “Robo”, que se encuentra a cargo de la UFI Nº10 liderada por el Doctor Miguel Piñeiro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.