Galli y Caputo visitaron la Asociación de Jubilados y Pensionados de Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:16hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:16hs
Olavarría

Galli y Caputo visitaron la Asociación de Jubilados y Pensionados de Olavarría

Fue durante la tarde de este martes. El Intendente y el Secretario de Salud fueron recibidos por Justo Holzman, presidente de la Asociación, José Nasello, presidente de la Federación de Jubilados y una decena de adultos mayores.

El intendente Ezequiel Galli y el Secretario de Salud Germán Caputo visitaron las instalaciones de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Olavarría y participaron de una reunión con referentes del espacio.

 

Este martes por la tarde, Ezequiel Galli y Germán Caputo visitaron las instalaciones de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Olavarría y se reunieron con el presidente de la Asociación Justo Holzman, el presidente de la Federación de Jubilados José Nasello y una decena de jubiladas que forman parte la institución.

 

 

En este recorrido, Galli y Caputo estuvieron acompañados por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo y el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi.

 

Durante la reunión, los integrantes de la Asociación contaron los trabajos que están llevando a cabo y los talleres que dictan en la institución tras más de un año sin actividad producto de la pandemia del Covid-19.

 

 

En este sentido, los jubilados y pensionados destacaron el trabajo realizado por el doctor Caputo y el equipo de salud municipal y se interiorizaron sobre los protocolos que deben seguir cumpliendo en las actividades que desarrollan.

 

Tras la visita, Ezequiel Galli indicó: “nos dio mucha alegría ver que los jubilados y pensionados estén activos nuevamente. Nos contaron que sufrieron el aislamiento y por eso es muy importante que vuelvan a reunirse en un lugar lleno de vida como es la Asociación”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.