Terminaron los trabajos de mantenimiento de calles en barrio Educadores | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:32hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:32hs
Olavarría
24°

Terminaron los trabajos de mantenimiento de calles en barrio Educadores

Corresponde al tramo final de las tareas de calles, en el que se realizó granceado y limpieza de calles.

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas informa que, este lunes 4 de octubre, se lleva a cabo el tramo final de las tareas de mantenimiento de calles en el barrio Educadores. En estos momentos, personal de Obras Públicas realiza granceado y limpieza de calles.

Tales trabajos comenzaron días pasados, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento, que se desarrolla de manera permanente y abarca diferentes zonas del Partido de Olavarría. Dicho plan comprende la realización de obras de escarificación, nivelación, granceado, compactado y limpieza. Para ello se cuenta con equipo vial y recursos municipales.

El objetivo es mejorar la circulación y accesibilidad, como así también la evacuación superficial del agua, especialmente en período de lluvias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.