Manzur: “Quizás sea el momento de reeditar el Plan Quinquenal” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:38hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:38hs
Olavarría
15°

Manzur: “Quizás sea el momento de reeditar el Plan Quinquenal”

El jefe de Gabinete expresó de "fijar prioridades, porque no tenemos recursos para todo". Lo hizo en la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción.

El jefe de Gabinete Juan Manzur consideró oportuno “reeditar” el Plan Quinquenal de Juan Domingo Perón y propuso “fijar prioridades, porque no tenemos recursos para todos”.

Hace poquito cumplieron más de 70 años aquellos planes quinquenales del primer Gobierno de nuestro espacio político. Capaz que sea el momento de reeditar aquello”, afirmó el funcionario. Manzur que agregó que “el gran desafío es pensar algo que es propio de nuestro espacio político: la planificación, para tener en claro hacia dónde vamos”.

“Entonces, una vez que nos pongamos de acuerdo con la direccionalidad del país, mejorar la calidad de vida de los argentinos. Hay que saber pedir ayuda también. Nadie puede solo” ,y añadió: “Capaz que sea el momento de sentarnos en una mesa con el mapa de la Argentina, con las asimetrías que tiene la Argentina y decir ‘bueno hay que empezar por aquí'”.

 En este sentido, destacó que por motivo de la crisis económica “no tenemos recursos para todos”, por lo que destaco que “el gran desafío” del Gobierno es “la planificación, para tener en claro hacia dónde vamos”.

Finalmente destacó que: "Hoy empezamos a transitar el futuro que queremos, en el cual no haya argentinos excluidos”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.