Manzur: “Quizá estemos transitando la última etapa de la pandemia” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:48hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:48hs
Olavarría
°

Manzur: “Quizá estemos transitando la última etapa de la pandemia”

En el acto de reapertura de Tecnópolis, el jefe de Gabinete dijo que en breve "se podrán empezar a flexibilizar" las restricciones. 

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, dijo que la Argentina quizás “está transitando la última etapa de la pandemia” de coronavirus. El funcionario estuvo en una visita en el parque Tecnópolis, donde consideró que el país está “recobrando la esperanza en un futuro mejor”.

“Estamos transitando quizás lo que es la última etapa de esta tragedia que nos tocó vivir, la pandemia”, afirmó el jefe de Gabinete en el acto de reapertura del emblemático predio en Vicente López.

En la reapertura de Tecnópolis, Manzur expresó “acá estamos de nuevo, firmes y convencidos de que tenemos que ir por la cultura, la danza, el arte, la ciencia, la educación”.

A pesar del optimismo, el jefe de Gabinete pidió mantener los cuidados sanitarios al considerar que en breve “se podrán empezar de a poquito a flexibilizar” las restricciones.

“Nuestro gobierno hizo todo que lo está a su alcance para que hoy tengamos estas herramientas, que se llaman vacunas para empezar a resolver la pandemia”, agregó el funcionario, quien consideró que “si algo no puede ser el Estado es ser desertor”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.