PAMI atenderá en Espigas y Recalde cada 15 días | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:22hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:22hs
Olavarría
18°

PAMI atenderá en Espigas y Recalde cada 15 días

Así lo informó el organismo, que retoma la presencia en ambas localidades para que los vecinos puedan acercarse a realizar trámites.

El Director de PAMI en Olavarría, Jorge Garaiz, indicó que a partir de este miércoles habrá, cada 15 días, oficinas de atención en las diferentes localidades para atender consultas y realizar trámites.

Según lo informado oficialmente, este miércoles PAMI estará en el Club de Recalde de 9 a 11 y luego en el Centro de Jubilados de Espigas de 11:30 a 13.

Aquellas personas que se acerquen, serán atendidas por orden de llegada dentro de los horarios mencionados. Desde PAMI se destacó que luego de la jornada que tendrá lugar este miércoles, la atención se realizará cada 15 días en los mismos lugares y horarios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.