Una mujer embarazada tuvo que ser hospitalizada tras un fuerte choque entre dos autos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:48hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:48hs
Olavarría
18°

Una mujer embarazada tuvo que ser hospitalizada tras un fuerte choque entre dos autos

Ocurrió en la intersección de Alsina Y Buchardo. La víctima fue trasladada por precaución al Hospital Municipal. 

Una mujer embarazada resultó herida este lunes y fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal tras un violento choque entre dos autos en Alsina y Buchardo.

El siniestro ocurrió cerca de las 18  cuando un Kia Cerato que transitaba por Buchardo en dirección a Almirante Brown impacto contra un Chevrolet Aveo que circulaba por Alsina en dirección a Avenida Pueyrredón.

Tras el fuerte impacto, el Chevrolet perdió el control y termino impactando contra el cordón dela vereda. Además  una ambulancia arribó al lugar del accidente y asistió a la víctima, que sufrió heridas leves y fue trasladada al Hospital Municipal. 

Por otra parte, el personal policial constató el hecho y controló el transito que fue parcialmente cortado con el objetivo de permitir que ingresará la ambulancia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.