Este lunes comenzó la Semana de la Salud Bucal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:02hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:02hs
Olavarría
22°

Este lunes comenzó la Semana de la Salud Bucal

Según informó la Secretaría de Salud del Municipio la, que comenzó este lunes, se extenderán hasta el jueves 7 de octubre entre las 8 y las 12 en el Hospital Municipal y CAPS de nuestra ciudad.

El Municipio informó que a partir de este lunes se lleva adelante la Semana de Salud Bucal, en la que se llevarán adelante controles odontológicos en el Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”, en el marco de una campaña destinada a la comunidad en general.

La campaña que fue organizada por la Secretaría de Salud del Municipio comenzó a desarrollarse desde este lunes y se extenderá hasta el próximo jueves 7 de octubre entre las 8 y las 12, tanto en el Hospital Municipal como todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del partido, donde profesionales de las áreas competentes llevarán a cabo los controles.

Desde el área de prensa del municipio se destacó que la atención funcionará por orden de llegada sin necesidad de turno previo y bajo los protocolos sanitarios vigentes.

Asimismo, como complemento de los controles, se ofrecerán talleres sobre prevención de enfermedades y promoción de la salud bucodental orientados a público en general el jueves 7 desde las 10.30 en los SMT Nº 2, Nº 4 y Nº 6.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.