Hay casi 10 millones de vacunas para aplicar a menores de 11 años | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:34hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:34hs
Olavarría
11°

Hay casi 10 millones de vacunas para aplicar a menores de 11 años

Así lo confirmo Alberto Fernández quién sostuvo que un stock de casi 10 millones de vacunas de Sinopharm está listo para ser aplicado a niños menores de entre 3 y 11 años.

Un stock de casi 10 millones de vacunas de Sinopharm está listo para ser aplicado a niños menores de entre 3 y 11 años.

El dato fue informado por el propio presidente Alberto Fernández, quien celebró a través de sus redes sociales la decisión de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) de autorizar el uso de la vacuna de origen chino en pediatría.

“ANMAT autorizó el uso de la vacuna Sinopharm en menores de 3 a 11 años. Tenemos en stock casi 10 millones de dosis de esta vacuna para empezar a inmunizar a las niñas y niños de nuestro país”, señaló el jefe de Estado.

Además durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, la funcionaria nacional había añadido: “Esto es un paso enorme en nuestra campaña de vacunación y se suma a la escalada de vacunación de adolescentes que tenemos planeada para octubre”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.