La conductora de los clásicos almuerzos televisivos, Mirtha Legrand, permanece internada en el Sanatorio Mater Dei, con una “leve mejoría”, luego que le colocaran dos stents por una obstrucción coronaria.
De acuerdo al último parte médico sobre cómo está Mirtha Legrand hoy, la diva “continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 horas” y podrían darle el alta entre el lunes y martes próximo.
El último parte, que fue difundido el pasado viernes, señaló que luego de la intervención la histórica conductora “ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado y según lo previsto continuará internada en la unidad coronaria”.
A su vez, el comunicado aclaró que Mirtha está en “compañía de su familia” y se encuentra “muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño”.
La diva comenzó a sentirse mal el miércoles por la noche, por lo que el jueves a la mañana su médico personal acudió a su domicilio y la derivó al sanatorio donde quedó internada por el problema coronario.