Video: creer o reventar, un fantasma le sacó la correa a un perro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:47hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:47hs
Olavarría
16°

Video: creer o reventar, un fantasma le sacó la correa a un perro

El fenómeno paranormal fue registrado por las cámaras de seguridad de una casa. Allí, dos mascotas vivieron un momento de terror luego de que una presencia los hostigara durante algunos minutos.  

Las historias de fantasmas y todas las cuestiones paranormales siempre llaman la atención de los curiosos. En este video, de algunos segundos, se puede ver como una presencia que hay en la sala del living de una casa, altera a dos canes y a uno de ellos le saca su collar.

 

Las imágenes son parte de un video viral en donde se ve este curioso hecho paranormal. El video fue publicado por un usuario en la red social de TikTok, quien mostró las imágenes virales que rondaron por todas las plataformas.

 

El usuario @shannyfantg publicó la filmación hecha por una cámara de seguridad, que captó este fenómeno que ocurrió el  pasado 17 de octubre. Este mismo usuario escribió: “Perdón por los molestos ladridos del principio. Miren a mi perra negra. Un fantasma le quita el collar en su jaula”.

 

 

El video de 45 segundos muestra a dos perros, que no paran de ladrar, porque al parecer estaban inquietados por una presencia extraña. De un momento a otro, ambas mascotas dejaron de ladrar y, unos segundos después, uno de ellos se sobresaltó hasta chocarse con las paredes de su canil. En ese instante, misteriosamente, su collar cayó al piso.

 

En las imágenes puede verse el accionar de lo que pareciera ser un fantasma, quien le sacó el collar al perro de manera sorprendente. En ese sentido, el can sintió su presencia y terminó aterrorizado.

 

El video paranormal que se hizo viral en la red social TikTok obtuvo más de 16 millones de reproducciones, casi 2 millones de "me gusta" y 58 mil comentarios.

 

Fuente: Crónica 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.