Jóvenes solidarios se preparan para agasajar a los niños en Navidad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:57hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:57hs
Olavarría
26°

Jóvenes solidarios se preparan para agasajar a los niños en Navidad

Quienes quieran colaborar con juguetes pueden dirigirse a Coronel Suarez 2423, de 10 a 12, o comunicarse por redes sociales con la Juventud Peronista Olavarría. Las donaciones serán entregadas a las infancias de los barrios Coronel Dorrego y 12 de Octubre en el marco de la celebración de esta fecha festiva.

Se acercan las fiestas y las instituciones o espacios de nuestra ciudad comienzan a desplegar sus estrategias para agasajar a los niños y niñas en el marco de los festejos por Navidad, una fecha que se caracteriza por el color, la magia y alegría que rodea a quienes celebran y deciden agasajar a los más pequeños de la familia.

 

En este marco los jóvenes que integran la Juventud Peronista Olavarría, comenzaron con una colecta de juguetes para regalarle a las niñeces de nuestra ciudad. “Hay una situación muy crítica que afrontan muchos sectores de la sociedad, pero los menos privilegiados son los más afectados”, dijo Franco, integrante del espacio.

 

“Esta idea surge a partir de justamente de pensar que muchos niños no van a tener regalos para navidad y poder darles esa felicidad es una de las cosas más lindas que nos podemos proponer, como agrupación y también como personas”, indicó el joven.

 

Por otra parte, expresó: “Apoyamos y compartimos los ideales de ayuda social desde lo más pequeño a lo más grande que podamos hacer para llevarle tranquilidad y alegría a las personas”.

 

Los regalos recibidos serán empacados y entregados a los niños y niñas que habitan los barrios Coronel Dorrego y 12 de Octubre. Quienes quieran colaborar pueden acercarse a Coronel Suárez 2423, de 10 a 12, también pueden dejar un mensaje en redes sociales, en Instagram: juventudperonistaolav – Facebook: Juventud Peronista Olavarría, o bien, llamar al 2284685000

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.