Jueves 02 de Diciembre 2021 - 10:23hs
18°
Jueves 02 de Diciembre 2021 - 10:23hs
Olavarría
18°

Supermercados chinos piden sumarse al congelamiento de precios

La presidenta de la Cámara de Supermercados Chinos, Yolanda Durán, cuestionó al Gobierno por la decisión de incluir solamente a los hipermercados en el plan.

La presidenta de la Cámara de Supermercados Chinos, Yolanda Durán, cuestionó al Gobierno por “dejar afuera” del acuerdo de congelamiento de precios a los comercios de cercanía. En ese sentido calificó de “atropello” los controles de la Secretaría de Comercio Interior.

La representante de los autoservicios contó que se reunió con la subsecretaria de Comercio Interior, Débora Giorgi, para plantearle los problemas que atraviesan los comerciantes chinos a la hora de vender la mercadería de acuerdo a los valores vigentes.

La titular de la Cámara de Supermercados Chinos expresó: "¿Por qué no pelean por nosotros para tener una utilidad razonable? No nos alcanza la plata para pagar los productos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.