Randazzo pidió “dejar atrás la idea de un Congreso blanco y negro" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:00hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:00hs
Olavarría
°

Randazzo pidió “dejar atrás la idea de un Congreso blanco y negro"

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos expresó "dejar atrás la idea de un Congreso blanco y negro, sumando otras voces al debate".

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, pidió “dejar atrás la idea de un Congreso blanco y negro, sumando otras voces al debate". Consideró que "es la única manera que nos permitirá crear caminos comunes y encontrar soluciones a los problemas de la Argentina". 

"Las discusiones que se tienen que dar en el parlamento deben poner en cuestión temas como el trabajo, la inflación, la inseguridad, la educación e incluso el Estado que queremos. Todos ellos, merecen un debate profundo", destacó Randazzo.

 

Bajo la misma línea, y en declaraciones a Radio Rivadavia, dijo sentir que "éstas cosas están fuera del debate" y remarcó: "Tenemos discutir con inteligencia sobre este tipo de problemáticas ya que serán los mayores desafíos que afrontarán los gobiernos en las próximas dos décadas".

 

"Argentina tiene salir del estado de anomia en la que se halla y encontrar la madurez política", analizó el exministro de Transporte para luego aclarar: "Desde el frente Vamos con Vos no somos dueños de la verdad, pero tenemos proyectos concretos para temas importantes".

 

En los últimos tramos de la entrevista radial, anticipó: "Contamos con propuestas justas y disposición al diálogo para con los demás candidatos. Queremos encontrar un equilibrio para, de una vez por todas, resolver las necesidades que tiene la ciudadanía".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.