Quemarán droga incautada en el Cementerio Pino de Paz | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:09hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:09hs
Olavarría

Quemarán droga incautada en el Cementerio Pino de Paz

Según indicó el Juzgado Federal Nº1, este viernes se realizará la quema de estupefacientes incautados en el cementerio local.

El Juzgado Federal Nº1 de Azul informó que este viernes se incinerarán estupefacientes en el Cementerio pino de Paz de Olavarría en el marco de la lucha contra el narcotráfico que lleva adelante la justicia.

Según se detalló, el Juez federal Gabriel Hernán Di Giulio, dispuso que se procederá a destruir estupefacientes y sustancias secuestradas en la jurisdicción en diferentes procedimientos.

El acto de incinerar estupefacientes se realizará en cumplimiento al artículo 30 de la Ley de Tenencia y Tráfico de Estupefaciente Nº 23.737, donde se habilita a jueces para destruir los estupefacientes en infracción.

En el procedimiento estarán presentes funcionarios de diversas fuerzas de seguridad y autoridades del Poder Ejecutivo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.