Con una máxima de 33 grados, hoy será el día más caluroso de la semana | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:54hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:54hs
Olavarría
13°

Con una máxima de 33 grados, hoy será el día más caluroso de la semana

Así lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nocional.

 

En una época caracterizada por cambios de temperatura algo bruscos e inesperados –y por frecuentes cuadros gripales producto de esta situación-, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó la temperatura más alta de la semana para este miércoles.

 

Según los reportes, se espera una máxima de 33 grados en la ciudad para esta tarde, lo que representa la cifra más alta tanto para lo que va como para lo que queda de la semana, donde, según lo reportado, las temperaturas irán descendiendo.

 

De esta manera, para el jueves se anunció una máxima de 31, para el viernes de 29, para el sábado de 24 y para el domingo de 20.

 

Aparte del calor, para este miércoles se espera un panorama despejado para la mañana que se irá nublando hacia la tarde. Este panorama nublado continuará el jueves, el viernes y se extenderá hasta el próximo martes.

 

Para este sábado, el pronóstico es un poco más desfavorable, ya que se anunciaron tormentas aisladas durante la mañana y un panorama mayormente nublado durante la tarde y la noche.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.