Sebastián Estevanez llamará a su hijo como un expresidente y explicó por qué | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:09hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:09hs
Olavarría
°

Sebastián Estevanez llamará a su hijo como un expresidente y explicó por qué

Fue en el marco de una entrevista a Germán Paoloski que el actor dio el motivo de su singular el lección. Aparte de eso, contó cómo fue el accidente que en plena pandemia le desfiguró la cara y casi lo deja ciego.

 

Sebastián Estevanez y su esposa, Ivana Saccani, esperan su cuarto hijo, que nacerá los primeros días de diciembre y fue en este marco que el hijo del productor Quique Estevanez brindó una entrevista a Germán Paoloski en la cual reveló el nombre que eligieron para el nuevo integrante de la familia.

 

En la charla, el reconocido actor que ya es padre de tres hijos -Francesca, Benicio y Valentino- aprovechó la ocasión para generar suspenso y detalló que el bebé se llamará como un expresidente argentino.

 

Faustino, como Sarmiento”, confirmó Estevanez, quien dio a conocer así su decisión de nombrar a su futuro hijo como el controvertido prócer nacional.

 

Después de la revelación, el conductor se mostró sorprendido por las palabras del invitado y le consultó si el nombre ya estaba confirmado o si existía la posibilidad de volver a plantearlo, a lo que el actor respondió que ya no había ninguna duda y que el nombre había sido aceptado por la pareja y los sus hermanitos.

 

Primicia, chicos, Faustino es el nuevo integrante de la familia”, agregó Paoloski mirando a cámara luego de escuchar a Sebastián.

 

Aparte de esto, el actor explicó de dónde había surgido la singular elección.

 

Yo era un burro así que dije ‘le voy a poner ese nombre´. Si Dios quiere, Faustino nace en las primeras semanas de diciembre. Igual, yo creo que va a nacer antes. Ivana también lo cree”, manifestó.

 

Fue el junio pasado que Sebastián a Ivana – que están juntos desde hace veinte años- anunciaron que serían padres por cuarta vez. “¡Más felices no podemos estar! ¡Se agranda la familia! ¡Besos!”, escribió el actor en sus redes sociales junto a varios corazones y una foto de la panza de embarazo de su esposa, con quien ya tiene una hija de 14 años, un hijo de 10 y otro de 6.

 

"Me explotó el bidón en la mano y me vino todo en la cara, cuando me vieron casi se desmayan, era un monstruo"

 

El año pasado, la familia Estevanez vivió un duro momento cuando el actor se quemó el rostro y otras partes del cuerpo al intentar prender el fuego en su casa. Después de hacer una larga rehabilitación, logró recuperarse. “Fue durísimo, mucho dolor, pero ya por suerte recuperado. Estoy contento que no le pasó nada ni a los chicos ni a Ivana, dentro de todo la saqué barata. Tenía en carne viva toda la cara, la mano, la oreja, el cuello, un desastre. Pensé que me moría, porque la quemadura no es que te duele solamente en el momento, te duele durante dos meses. Estuve con antibióticos, analgésicos, un desastre”, contó seis meses después del accidente doméstico.

Y precisó: “Fue a las ocho de la noche de un sábado, estaba haciendo un fueguito con quebracho que estaba medio húmedo, no lograba prenderlo y tenía un bidoncito de alcohol por la mitad, y pensé que no tenía llama y cuando le tiré un poquito, me explotó el bidón en la mano y me vino todo en la cara. Me podría haber quedado ciego, o incluso haber muerto”.

 

En ese contexto, el artista agradeció haber sido el único herido. “Por suerte mi familia estaba arriba, cuando escucharon porque fue como una bomba, bajaron. Me fui al baño y me empecé a poner crema en la cara. Se empezaba a incendiar el living y ellos agarraron una manguera para pararlo. Cuando me vieron casi se desmayan, era un monstruo”.

 

 

Según relató el ex galán, “el proceso de recuperación fue largo, pero exitoso”. Un cirujano amigo de él se enteró de lo sucedido y lo asistió inmediatamente, justo después de que llegara la ambulancia a su domicilio.

 

Quería tratar de curarme en mi casa para no ir a un hospital en plena pandemia, Ivana fue mi enfermera. No podía dormir, me dieron un tranquilizante para dormir un poco, pero era incómodo. La mano fue lo peor”, concluyó.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.