Barrio Martín Fierro: robaron un auto y volcaron en el camino a Sierra Chica | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:48hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:48hs
Olavarría
18°

Barrio Martín Fierro: robaron un auto y volcaron en el camino a Sierra Chica

El hecho se produjo alrededor de las 3 de la madrugada. Los delincuentes también robaron una moto que aún no fue hallada y son intensamente buscados por la policía.

En la madrugada de este lunes, delincuentes robaron un auto y una moto en el Barrio Martín Fierro y se dieron a la fuga. Más tarde, los autores del hecho volcaron el vehículo en el camino a Sierra Chica y la policía los busca intensamente.

Infoeme pudo confirmar que alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes, un domicilio ubicado en Chiclana al 1.200 fue atacado por delincuentes que se llevaron un Fod Fiesta Max y una moto Corven 110.

Fuentes policiales indicaron a este medio que continúan las tareas de investigación para dar con los autores del hecho y encontrar recuperar la moto que fue sustraída del domicilio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.