Estudiantes logró el ascenso en el Campeonato Argentino Interclubes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:00hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:00hs
Olavarría
°

Estudiantes logró el ascenso en el Campeonato Argentino Interclubes

Desde el pasado jueves y hasta este domingo se llevó a cabo en Córdoba el Campeonato Argentino de Interclubes para Quinta Categoría con la participación de Estudiantes que logró el ascenso al ser segundo.

 

Una delegación de golfistas de Estudiantes se presentó en Villa María en una competencia de relevancia nacional donde lograron salir victoriosos con muy buenas actuaciones.

Juan Manuel Fernández, Juan Manuel García Pinto, Juan Ignacio Messineo, Alberto Duarte, Luciano Trapani y Leonardo Gelso como capitán integraron el equipo que se consagró subcampeón nacional y logró ascender a la Cuarta Categoría.

La participación olavarriense inició con 2 partidos ganados y dos partidos perdidos en la modalidad de Match Play y prosiguió el pasado sábado con dos victorias que le permitieron soñar con uno de los tres lugares de privilegio.

Estudiantes se presentó el domingo y logró dos nuevas conquistas para llegar el segundo puesto nacional por detrás del equipo local, Villa María. Amancay logró el tercer y último ascenso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.