Un acto de amor: un vecino del barrio Nicolás Avellaneda esta haciendo una plaza de juegos para los chicos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:34hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:34hs
Olavarría

Un acto de amor: un vecino del barrio Nicolás Avellaneda esta haciendo una plaza de juegos para los chicos

Esta ubicado sobre calle 10. "Precisamos que nos donen fierros o lo que sea, para seguir haciendo más cosas", expresó el vecino con infoeme.

Durante la jornada de este domingo, un vecino del barrio Nicolás Avellaneda compartió con Infoeme imágenes sobre la creación de una plaza de juegos "artesanal" para los chicos.

La placita "improvisada" esta ubicada sobre la calle 10, y según manifestaron son varios los niños que se acercan a jugar y a pasar la tarde. 

"Precisamos que nos donen fierros o lo que sea, para seguir haciendo más cosas", expresó el artesano que hasta el momento lleva creado un sube y baja, un poste con un tablero de básquet, un tobogán y una mesa con haciendo para los niños.

En este marco, el vecino expresó que la plaza "no es una gran cosa, pero los nenes son muy felices con lo que tienen", y destacó que hasta el momento no recibió ayuda de nadie.  

Aquellos que quieran colaborar con el propósito de la plaza de juegos, deberán comunicarse con el 2284726815.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.