Con música, gran convocatoria y alegría, se celebró el Día de la Lealtad Peronista | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:02hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:02hs
Olavarría
°

Con música, gran convocatoria y alegría, se celebró el Día de la Lealtad Peronista

El acto tuvo lugar en la cancha auxiliar del Fortín, ubicada en la intersección de la avenida Pellegrini y Hornos.

Este domingo, como todos los 17 de octubres, se celebra el Día de la Lealtad Peronista, y dada la ocasión, desde el Partido Justicialista de Olavarría y la Casa del Trabajador convocaron a un acto en donde centenares de olavarrienses celebraron la fecha y aprovecharon para disfrutar de una tarde en familia.  

 

 

El encuentro, realizado en la cancha auxiliar del Club El Fortín a partir de las 16 de este domingo, núcleo gran cantidad de figuras de la política local así como también militantes, dirigentes y vecinos que pasaron una tarde disfrutando de la música y la celebración del aniversario de la gran movilización obrera y sindical realizada el 17 de octubre de 1945 con la que se logró la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

 

 

Algunos de los presentes fueron el Subsecretario de Minería bonaerense Federico Aguilera, el diputado provincial César Valicenti, el titular del ANSES local y candidato a concejal Maximiliano Wesner, la diputada nacional Liliana Schwindt, el concejal Eduardo Rodríguez, entre otros referentes del espacio que disfrutaron del encuentro y la música de la celebración.

 

 

“Este es un buen día, porque es un día peronista, y por eso estamos acá en familia, porque a la política no sólo la hacen los políticos, sino también la gente como nosotros, por eso estamos acá, festejando el Día de la Lealtad con todos los demás”, manifestó una de las familias que se acercó al predio de la cancha auxiliar del Fortín para participar del acto.

 

 

La convocatoria se realizó “con la intención de celebrar una fecha de unidad del movimiento nacional  "con la mirada de un futuro mejor” y la convicción de que “el Peronismo es el espacio político que tiene la capacidad de transformar y mejorar la vida de nuestro Pueblo".

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.