Madame Lú vuelve al Teatro este domingo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:23hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:23hs
Olavarría
°

Madame Lú vuelve al Teatro este domingo

El evento se realizará a las 19 de este domingo y las entradas ya están disponibles en el Teatro Municipal. 

La reconocida artista de nuestra ciudad Madame Lú se presentará en el Teatro municipal este domingo,  en el Show and Gym 2021 junto a Mili e Iván Padín.

 

El grupo será el encargado de abrir dicho evento donde también se presentarán otros artistas locales. Se estará llevando a cabo en el Teatro Municipal de Olavarría organizado por Beto Rojas.

 

Los escenarios forman partes de nuestras vidas y volver a la presencialidad después de tanto tiempo es emocionante”, expresó Iván Padín sobre el significado que tiene para los artistas de la ciudad la reactivación de las actividades teatrales y culturales.

 

Por su parte, Madame Lú también celebró el regreso a la actividad que la “liberó”. “El arte me liberó y me ayudó a ser la que soy hoy. Ese público que soñé desde que era una niña hace años se convirtió en realidad”, manifestó la artista, que aparte se desempeña como activista por los derechos de las personas trans y el colectivo LGTBIQ.

 

El evento se realizará a las 19 de este domingo y las entradas ya están disponibles en el Teatro Municipal de nuestra Ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.