Kicillof sobre los que criticaron los viajes de egresados: “Se les cayó la careta” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:21hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:21hs
Olavarría
°

Kicillof sobre los que criticaron los viajes de egresados: “Se les cayó la careta”

El Gobernador explicó que el anuncio busca “extender la temporada” de verano para darle impulso al sector turístico.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof defendió hoy el anuncio de viajes de egresados gratis al sostener que busca “extender la temporada” de verano para el sector turístico, mientras que sostuvo que a los que criticaron la medida “se les cayó la careta” y consideró que “si reflexionan un poco más lo van a poder entender”.

El Gobernador explicó que “en vez de darle al sector turístico un subsidio, lo que hacemos es pagarle directamente a todo lo vinculado a hotelería, excursiones, gastronomía y transporte” para que hasta unos 220 mil estudiantes puedan hacer su viaje de egresados entre febrero y abril en destinos de la provincia.

Es un programa básico. Estuvimos hablando con las agencias. Apuntamos a destinos de todo tipo”, detalló Kicillof en diálogo con FM Urbana. Y agregó: “Por un monto de $ 30.000, serían tres días y dos noches o cuatro días y tres noches”.

El mandatario indicó que “esta es plata directa pero dando trabajo”. “Lo que nosotros hacemos es a un sector darle trabajo en una época en donde no tiene trabajo, extender la temporada”, detalló.

Kicillof también apuntó contra las críticas de los referentes de Juntos por el Cambio al señalar que “salieron con un ataque en manada” y “se les cayó la careta”. En este sentido, indicó: “Celebro estas voces”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.