Pezzucchi arribó quinto en la final de las TC Pick Up | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:34hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:34hs
Olavarría
16°

Pezzucchi arribó quinto en la final de las TC Pick Up

El olavarriense arribó entre las principales ubicaciones, en una final que le fue imposible seguir el ritmo de los punteros. Andy Jakos en la última curva le arrebató la victoria a Mariano Werner.

 

Andrés Jakos consiguió su primera victoria en el TC Pick Up con la Toyota Hilux del equipo Toyota Gazoo Racing y es el nuevo tercero del campeonato, superando a Nicolás Pezzucchi.

Desde la largada, Mariano Werner dominó la competencia, con Juan Pablo Gianini, Andy Jakos, Gastón Rossi y Diego De Carlo detrás, este último le ganó en la largada al olavarriense, que partía desde la tercera fila.

Los punteros comenzaron la lucha y fue así cuando en el sexto giro Gianini se la jugó por afuera y fue a parar al pasto, perdiendo varias ubicaciones.

De este modo, el rival del líder comenzó a ser “Andy” Jakos, que no encontró la maniobra clara de superación hasta el último giro, en donde fue decidido. Lo intento en dos curvas antes pero no pudo, y se la jugó en la última curva, en pleno ingreso a la recta principal logró adelantarse a Werner y festejar su primer triunfo en las camionetas.

Segundo arribó Werner, tercero fue Gastón Rossi y cuarto Diego De Carlo. Nicolás Pezzucchi vio la bandera a cuadros en el quinto lugar, no pudo avanzar en pista, sólo ganó la ubicación que perdió en la largada gracias al despiste de Gianini, que también lo favoreció por ser uno de sus rivales para el campeonato.

Ahora lidera Gianini con 51 puntos, seguido por Werner con 47, Jakos con 40 -nuevo tercero- y Nicolás Pezzucchi se ubica cuarto con 38.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.