Tolosa Paz sobre los viajes de egresados: “Dinamiza al turismo y a la gastronomía” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:26hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:26hs
Olavarría
16°

Tolosa Paz sobre los viajes de egresados: “Dinamiza al turismo y a la gastronomía”

La candidata a diputada defendió la medida de Kicillof y expresó que “no es solamente pensando en los jóvenes”.

foto archivo

La primera candidata bonaerense por el Frente de Todos a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, defendió el anuncio del gobernador Axel Kicillof acerca de que los viajes de egresados gratis a destinos bonaerenses y sostuvo que “no es una medida solamente pensando en los jóvenes” ya que “dinamiza al turismo y a la gastronomía”.

En diálogo con el diario marplatense La Capital, Tolosa Paz señaló que el anuncio tiene en cuenta “lo que hay atrás de los jóvenes cuando eligen una ciudad como destino”. “Dinamiza al turismo y a la gastronomía en momentos en que la curva de la cantidad de turistas empieza a descender”, indicó al recordar que la iniciativa funcionará entre febrero y abril.

 

En este marco, la candidata sostuvo además que de cara al verano “se empieza a vislumbrar una temporada como hace tiempo no se vivía, con un Estado que va a seguir acompañando esa dinamización”.

Por otro lado, Tolosa Paz sostuvo que tras la derrota en las primarias “trabajamos para mejorarle la calidad de vida a los argentinos y argentinas” pero “no buscando un resultado diferente el 14 de noviembre”.

"Deseo poder revertir este resultado porque creo que el rumbo es el correcto. Perdimos una elección pero dinamizamos, reconstruimos, corregimos y le damos en todo caso mayor velocidad, pero el rumbo es el mismo”, finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.