Anunciaron un aumento del 7 por ciento para los municipales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:32hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:32hs
Olavarría
13°

Anunciaron un aumento del 7 por ciento para los municipales

Desde el gobierno municipal anunciaron que este sábado se abonarán los sueldos de septiembre para todos los trabajadores del municipio.

Desde el gobierno municipal anunciaron que abonará los sueldos de septiembre, los cuales contarán con un incremento de un 7 por ciento.

Desde la Dirección de Personal del Municipio se confirmó que este sábado 2 de octubre se efectuará el pago de haberes del mes de septiembre para la totalidad de la administración pública municipal.

De esta manera, desde el municipio señalaron que los y las agentes, a partir de las 00 horas de este sábado, “tendrán a disposición su respectiva liquidación a través del sistema Bapro del Banco Provincia y -quienes no están incluidos- mediante el sistema convencional de cobro”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.