Jueves 28 de Octubre 2021 - 4:40hs
21°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 4:40hs
Olavarría
21°

Encadenado del cuello, Ceferino Martínez anunció avances en la causa

Después de muchas semana apostado en las afueras del Palacio de Justicia, el manifestante ya obtuvo fecha para las pericias por la supuesta causa de mala praxis de al que fue víctima su hijo. Aparte, decidió intensificar su reclamo para que le permitan continuar vendiendo carne.

 

Ceferino Martínez, el vecino que hace poco más de un mes se está manifestando frente las puertas de la Fiscalía para denunciar un supuesto caso de mala praxis que le costó la vida a su hijo, anunció esta mañana que la causa por la que lucha tuvo avances y que decidió intensificar su protesta para que le permitan seguir vendiendo choripanes en la entrada de la dependencia municipal.

 

Ya hace tiempo que la manifestación de Martínez, que pasó las últimas semanas “encadenado” en las puertas del edificio público, llamó la atención de la comunidad así como también de los medios locales y nacionales.

 

 

En diálogo con Infoeme, el manifestante anunció esta mañana que la causa por la que está apostado en la sede del Palacio de Justicia de Olavarría tuvo avances, ya que las pericias necesarias para proseguir con el caso de mala praxis que denuncia fueron fijadas para la próxima semana.

 

“Gracias a dios y gracias a estar acá, peleando para que se haga justicia por mi hijo, me confirmaron que el 7 de octubre van a hacer las pericias en Azul, es algo que realmente me pone muy contento”, señaló Martínez.

 

De todas maneras, su lucha no termina allí, ya que en la mañana de este viernes decidió “encadenarse del cuello” en el lugar para que le permitan seguir con la venta de choripanes que ya implementó durante esta semana como un intento “desesperado” de solventar sus gastos básicos.

 

“Me voy  encadenar del cuello acá, porque no puedo dejar de vender chorizos, principalmente para pagar el baño el baño químico que tengo acá”, especificó el protagonista de la protesta, que ya fue objeto de quejas de parte de ciertos vecinos del lugar por el humo y la música.

 

 

“Los que se quejan de que esté acá no saben lo que es perder un hijo en las circunstancias en que lo perdí yo, lo único que quiero es que se haga justicia”, agregó.

 

Por este motivo, señaló que de ahora en más la “protesta con música y micrófono” la va “a realizar de 10 a 12 y media”.

                                                                      

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.