Sarmiento recibió una goleada y no logró el ascenso a Primera División | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:02hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:02hs
Olavarría
°

Sarmiento recibió una goleada y no logró el ascenso a Primera División

Este sábado se jugó el partido desempate entre Sarmiento y Comunicaciones y fue el equipo de Agronomía el que logró el ascenso a Primera División del fútbol femenino. Camila Torres viajó hasta Salto para acompañar a su equipo.

Fotos: Prensa Sarmiento

 

En la cancha de Defensores de Salto, Sarmiento y Comunicaciones definieron el ascenso a Primera División de la Zona B del Torneo Reducido y fue “Comu” el que terminó festejando.

 

El “verde” juninense cayó 5 a 1 ante Comunicaciones y no logró el ascenso a Primera División del fútbol argentino. El gol para las de Junín fue obra de Sofía Nieves cuando transcurrían 34 minutos del complemento y para las ganadoras marcaron Daiana Alaniz, Rosario González del Cerro, Celeste del Rosario Garay, Estefanía Aliano en contra de su propio arco y Karina Sgro.

 

 

La olavarriense Camila Torres observó desde una tribuna el desempate donde Sarmiento pecó por no convertir ya que marró media docena de situaciones de gol en el primer tiempo e igual cantidad en la segunda mitad, mientras que su rival tuvo 100% de efectividad.

 

Torres se recupera favorablemente de una operación tras la rotura del ligamento cruzado anterior pero dijo presente para alentar a sus compañeras.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.