Lunes 18 de Enero 2021 - 22:53hs
23.4°
Lunes 18 de Enero 2021 - 22:53hs
Olavarría
23.4°

Grave lesión para Camila Torres: sufrió la rotura de los ligamentos cruzados

La futbolista olavarriense que integra el plantel de Sarmiento de Junín sufrió una grave lesión en el amistoso ante Puerto Nuevo disputado el pasado lunes.

 

Camila Torres jugó los primeros 45 minutos del amistoso entre Puerto Nuevo y Sarmiento, pero luego del cotejo debió ser atendida por personal médico por una molestia y este martes se confirmó el grado de la lesión.

 

Este martes personal médico de Sarmiento de Junín atendió a la olavarriense y confirmaron la gravedad de la lesión que le demandará varios meses de recuperación: rotura del ligamento cruzado anterior.

 

Pensé que era una pavada porque no me duele, pero los médicos me dijeron que me rompí los ligamentos cruzados” dijo Torres que además confirmó que espera los resultados de la resonancia magnética para definir los pasos a seguir.

 

De necesitar una cirugía, Torres se perderá la definición del Torneo de Primera B que otorga ascensos a la Primera División del fútbol femenino de la Asociación de Fútbol Argentino prevista a comenzar el próximo 5 de diciembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.