Sansimoni se recuperó y fue el goleador, pero Hispano Americano perdió | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:15hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:15hs
Olavarría
23°

Sansimoni se recuperó y fue el goleador, pero Hispano Americano perdió

Volvió La Liga Nacional y en el primer partido de la jornada de este jueves, Hispano Americano se enfrentó a Argentinos de Junín. Destacada actuación del olavarriense aunque el equipo de Río Gallegos perdió.

Foto: Marcelo Endelli // La Liga

 

Hispano Americano volvió a la competencia y en su primera presentación del 2021 cayó ante Argentinos de Junín.

 

Los de Junín vencieron 102 a 72 a los “celestes” de Río Gallegos en el comienzo del año con una brillante actuación de los vencedores en el segundo tiempo.

 

En el equipo dirigido por Gabriel Piccato, Bruno Sansimoni se recuperó de su desgarro y fue la figura con 20 puntos con 4 de 9 en triples en 32:45 minutos de juego. Además tomó 4 rebotes, dio 3 asistencias y tuvo un recupero para tener una valoración de +20.

 

El “celeste” buscará recuperarse de este traspié enfrentándose a Platense, desde las 19 horas y en el estadio Héctor Etchart de Caballito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.