Detienen a un hombre acusado de balear a su hermano     | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:13hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:13hs
Olavarría
18°

Detienen a un hombre acusado de balear a su hermano    

El aprehendido, de 65 años, quedó imputado por haberle disparado a la víctima en el barrio Luján.

En el marco de un operativo llevado a cabo por el Comando de Patrullas, con colaboración del personal de la Comisaría Segunda y de la Comisaría de la Mujer, un hombre de 65 años terminó preso acusado de haberle disparado a su hermano con un arma de fuego.                             

La aprehensión se dio dentro de la investigación que se abrió después de que en la medianoche del lunes balearan a un hombre en Leal entre Dorrego y Belgrano, en el barrio Luján.

La víctima, un hombre de  64 años, debió ser hospitalizada por las heridas que sufrió en una de sus rodillas. La Policía Científica estuvo en el lugar del hecho para realizar los peritajes correspondientes. 

El hombre detenido ayer por el Comando de Patrullas, hermano mayor de la víctima, está acusado de haberle disparado con una carabina calibre 22, bajo la figura de “Lesiones doblemente agravadas por el vínculo y uso de arma de fuego” e “Infracción al Artículo 169 Bis del Código Penal”.

En el caso intervine la Secretaría Especializada en Violencia Familiar y de Género que coordina la Unidad Fiscal N° 10 de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.