Palmeiras aplastó a River en la primera "Semi" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:54hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:54hs
Olavarría
°

Palmeiras aplastó a River en la primera "Semi"

El equipo de Marcelo Gallardo recibió a Palmeiras en el partido de ida de las Semifinales de la Copa Libertadores y recibió una goleada. Ahora deberá ir por el milagro en Brasil.

River sufrió un duro revés el martes por la noche en la Semifinal de ida de la Copa Libertadores ante Palmeiras, en cancha de Independiente.

 

El "millonario" cayó 3 a 0 ante el conjunto brasileño, que está invicto en el certamen. Los goles fueron obra de Ronielson Da Silva a los 27´, Luis Adriano a los 47´ y Matías Viña a los 62´.

 

Los paulistas supieron aprovechar las situaciones de contragolpe que generaron y así abrieron el marcador en la primera mitad del partido, tras la falla de Franco Armani.

 

En el complemento y con una nueva falla desde la defensa del equipo argentino se produjo el segundo gol y el tercero llegó tras un tiro libre, luego de la expulsión de Jorge Carrascal.

 

 

Con semejante diferencia y la valorización doble del gol de visitante, River requerirá, la próxima semana en San Pablo de una verdadera hazaña futbolera para poder revertir el resultado y acceder nuevamente a una final de Copa Libertadores.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.