Copa Diego Maradona: triunfos de Unión, Gimnasia y Talleres | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:37hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:37hs
Olavarría
13°

Copa Diego Maradona: triunfos de Unión, Gimnasia y Talleres

La cuarta fecha del campeonato sumó tres partidos en el transcurso del pasado lunes y se completa este martes. Empiezan a definirse los candidatos. 

Los partidos que se disputaron este lunes por la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona fueron sumamente entretenidos y algunos resultados sorprendieron. Este martes, con otros tres encuentros, se cerrará la fecha que ya empieza a definir a los candidatos. 

 

Unión le ganó por 3 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata y se ilusiona con meterse en la final de la fase complementación. Los goles del equipo de Santa Fe los convirtieron Mauro Luna a los 5 minutos, Ezequiel Cañete a los 81´ y Juan Manuel García a los 93´. Para el "Tiburón" anotó Francisco Grahl a los 78´, de penal.

 

 

Por la Zona Campeonato, Gimnasia y Esgrima consiguió un gran triunfo en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo por 2 a 1. Los goles del "Lobo" los marcaron Eric Ramírez a los 75 minutos y Lucas Barrios a los 89´. Ángel Romero había puesto el empate parcial para el "Ciclón" a los 78´.

 

 

En otro partidazo, Talleres le ganó a Banfield por 3 a 2 en Córdoba por la Zona Campeonato. Los goles de la "T" los marcaron Franco Fragapane a los 4´ minutos, Tomas Pochettino a los 50´ y Diego Valoyes a los 93´ y para el equipo bonaerense anotaron Guilliano Gallopo a los 25 minutos de la primera parte y Juan Álvarez a los 87´.

 

La fecha se cierra este martes con los siguientes partidos:

  • 19.20: Huracán-Argentinos (Fase Campeonato)
  • 19.20: Godoy Cruz-Estudiantes (Fase Complementación)
  • 21.30: Atlético Tucumán-Colón (Fase Campeonato)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.