Comenzó la vacunación en Azul | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:41hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:41hs
Olavarría
21°

Comenzó la vacunación en Azul

Este martes por la mañana arrancó la campaña contra el Covid-19 en la vecina localidad. Los primeros en vacunarse fueron los trabajadores del Hospital Materno Infantil.

Foto: Archivo

Luego de las quejas del intendente azuleño Hernán Bertellys por el retraso en el arribo de las vacunas, finalmente 450 dosis llegaron a la vecina localidad durante la noche del lunes. De esta manera, en primeras horas de la mañana comenzó el programa de vacunación, de acuerdo a lo informado por sitio local Vía Azul.

La primera jornada de vacunación se llevó a cabo en el Hospital Materno Infantil y justamente sus trabajadores recibieron las dosis contra el conoravirus. Esta decisión generó cierta polémica, al no haber comenzado por el personal de salud del Hospital Pintos.

Al mismo tiempo, se realizó una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el titular de la Región Sanitaria IX Ramiro Borzi y el director del Hospital Materno Infantil Néstor Cousté. “Es una emoción grande y un gran esfuerzo para que lleguen las vacunas. Del gobernador, del ministro Gollán, toda una logística para que llegue a todos los partidos de la provincia de Buenos Aires”, indicó el azuleño.

El freezer utilizado para albergar las vacunas fue donado la semana pasada por la Sociedad Rural la pasada semana. Cousté aprovechó la conferencia de prensa para agradecer el gesto de la asociación que nuclea a los empresarios agropecuarios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.