El intendente de Laprida es el primer vacunado en su ciudad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:28hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:28hs
Olavarría
12°

El intendente de Laprida es el primer vacunado en su ciudad

Pablo Torres fue el primer lapridense en recibir la vacuna contra el Covid-19 durante el comienzo de la campaña de vacunación.

Foto: Facebook

Durante la jornada del martes 5 de enero comenzó la campaña de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad de Laprida. Y su intendente Pablo Torres fue el primero en recibir la dosis de Sputnik V, de acuerdo con lo informado por el medio local Oh Laprida.

“Empezamos el operativo de vacunación anti Covid, con la vacuna Sputnik V”, publicó Torres en su cuenta de Instagram acompañado por una imagen que muestra el momento mismo de la aplicación de la dosis. Un total de 450 lapridenses recibirán la vacuna durante esta primera etapa.

 

La vacunación se llevará a cabo en el Hospital Municipal Sancholuz y los primeros lapridenses en recibirla serán el personal de salud, quienes se encuentran constantemente expuestos al virus. Por su parte, al mismo tiempo trabajan en el operativo para el resto de la población que será en la Escuela Primera Nº1.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.